null: nullpx

En un partido vibrante, Manchester United y Arsenal empataron 2-2 en Old Trafford

Con este resultado, los Diablos bajan al octavo lugar y suman cuatro partidos sin ganar, mientras que los visitantes ahora mismo son quintos.
5 Dic 2018 – 5:19 PM EST

Manchester United no pudo de local ante el Arsenal, equipo que estuvo adelante en el marcador en dos oportunidades, pero no aguantó el resultado que le hubiera servido para sacra los tres puntos de Old Trafford.

En esta oportunidad, David de Gea y Marcos Rojos, jugadores del United, acapararon los flashes por sus errores garrafales en los goles de Shkodran Mustafi y Alexandre Lacazette.

El Manchester United fue el equipo que hizo el desgaste a lo largo del partido, pero no pudo convertir las que tuvo. Todo lo contrario con el Arsenal, escuadra que aprovechó los regalos de Rojo y De Gea.

A los 26 minutos, Mustafi rompió la paridad con un cabezazo, aunque en realidad el balón ingresó con complicidad de David de Gea, quien no pudo agarrar el balón.

Sin embargo, a los pocos minutos llegó el empate de Anthony Martial tras aprovechar un buen centro y rematar dentro del área sin opcosición alguna.

En el complemento, Lacazette aprovechó el regalo de Marcos Rojo para anotar el 2-1 momentáneo de carambola. No obstate, la alegría le duró poco a los 'gunners', pues en le siguiente jugada los 'Red Devils' encontraron la paridad por medio de Lingard.

El delantero inglés le ganó en velocidad al portero Leno y al defensor Kolašinac para decretar el empate final. El marcador no se movería más y ambos conjuntos acabaron a mano.

Con este marcador, el Manchester es octavo con 23 puntos, mientras que el Arsenal es quinto con 30 unidades en la Premier League.


En fotos: la intensidad de Manchester United contra Arsenal se saldó en un empate

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Premier LeagueManchester UnitedArsenal

Más contenido de tu interés