null: nullpx
Manchester City

En Manchester CIty guardan silencio respecto a una posible llegada de Messi

Los jugadores del cuadro británico prefieren guardar silencio respecto a la posible llegada del astro argentino.
1 Sep 2020 – 08:37 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En Manchester City han decidido guardar silencio respecto a la posible llegada de Lionel Messi al equipo. Los jugadores parecen tener la indicación de no hablar respecto al tema evitan la posibilidad de caer en los cuestionamientos de la prensa.

Rodrigo Hernández, evitó hablar del tema pero "habla de la admiración" que siente por él.

"De Messi solo hablo de la admiración que siento como figura del fútbol mundial", aseguró Rodri, que en su primera campaña en el City disputó 52 partidos y marcó cuatro goles.

Internacional en once ocasiones, Rodri ha sido convocado por Luis Enrique Martínez para los dos primeros partidos de la fase de grupos de la Liga de la Naciones frente a Alemania en Stuttgart y en Madrid contra Ucrania.

"Lo único que podemos hacer es prepararnos al máximo y la única responsabilidad es dar lo máximo para competir con los mejores. Tenemos un proyecto de equipo muy bonito con el que hay que tener paciencia", dijo Rodri, en conferencia de prensa, durante la presentación de El Ganso como nueva firma de moda que vestirá al combinado nacional.

Rodri también habló de la nueva normalidad que está viviendo toda la sociedad por el coronavirus y que también ha llegado a la selección con importantes cambios en las normas de actuación.

"No estábamos preparados para esto que nos ha pasado por sorpresa, tanto en el ámbito personal como profesional. Por ejemplo, se han eliminado las aficiones y el fútbol es de ellos. Con la responsabilidad social que tenemos, desde nuestra posición, tenemos que dar ejemplo al resto porque es una situación complicada y adversa", comentó.

"Ojalá se acabe pronto esto. Todos hemos demostrado que en momentos difícil nos unimos y podemos salimos de esta", concluyó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Manchester CityManchester CityLionel Messi

Más contenido de tu interés