null: nullpx

En junio puede volver la Premier League en campos neutrales

Directivos de los 20 clubes decidieron que los juegos sean a puerta cerrada, esperan aprobación del gobierno.
1 May 2020 – 11:33 AM EDT

Este viernes se reunieron los 20 directivos de los clubes de la Premier League para determinar el regreso a las canchas; se espera lo hagan el 8 de junio y los partidos pueden ser a puerta cerrada.

La reunión fue mediante videoconferencia en donde se determinó que los entrenamientos de los equipos volverán el próximo 18 de mayo para así reanudar la temporada 2019-2020 a inicios de junio.

El anuncio oficial aún no está dado, pues esta decisión aún debe ser aprobada por el gobierno de Inglaterra para echar a andar el plan y vaya de la mano con las restricciones sanitarias por coronavirus.

La Premier League, asimismo, reanudará sus partidos en campos neutrales, alejados de zonas urbanas para reducir el margen de contagio. Más tarde, se pronunció al respecto en un comunicado oficial, pero sin mencionar las posibles fechas de regreso.

"La Liga y los clubes están considerando los primeros pasos hacia adelante y solo volverá a entrenar y jugar con la orientación del Gobierno, bajo el asesoramiento médico experto y después de consultar con jugadores y entrenadores".

Esta decisión permitiría que la liga inglesa continúe pese a que algunas, como la de Francia y Holanda optaron por dar concluidas sus campañas, en el caso de la Ligue 1, dio como campeón al PSG, no así la Eredivisie.

Así llegaron los jugadores del Arsenal a entrenar

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Premier LeagueCoronavirus

Más contenido de tu interés