FA Cup
En fotos: Manchester City es finalista de la F.A. Cup tras vencer al Brighton por 1-0
No le sobró nada al equipo de Pep Guardiola en Wembley, pero sigue vivo en su objetivo de ganar el póker esta temporada.
Por:
TUDN.

El Wembley Stadium brilló con miles de fanáticos de ambos equipos que llegaron hasta Londres para vivir esta semifinal de la F.A. Cup.
Mike Hewitt/Getty ImagesLos aficionados del Manchester City no paraban de exhibir con orgullo su color celeste en las tribunas del histórico estadio inglés.
DAVID KLEIN/REUTERS
Mientras que algunos del Brighton aparecían con curiosos atuendos de gaviotas, como son conocidos en el fútbol local; The Seagulls.
Mike Hewitt/Getty Images
Así estaba el ambiente en Wembley cuando los equipos saltaron al terreno de juego a buscar el tiquete a la gran final.
Michael Regan/Getty Images
Los Citizens llegaba de vencer al Cardiff City por 2-0 en la última jornada de la Premier League, mientras que el brighton había caído por 3-0 con el Chelsea.
Mike Hewitt/Getty ImagesMuy temprano, al minuto 4, apareció Gabriel Jesus para abrir el marcador en favor del clubd e Manchester con este cabezazo casi sobre el césped.
DAVID KLEIN/REUTERSEl centro desde la banda derecha fue del belga Kevin De Bruyne al que el brasileño llegó por el segundo palo soltándose de sus marcadores.
JON SUPER/REUTERSFue el festejo número 18 de Gabriel en esta temporada y el tercero en esta edición de la F.A. Cup.
JON SUPER/REUTERSAunque era muy temprano, las cosas parecían a punto para el City en su camino a una nueva final y el objetivo de ganar todos los torneos que disputa esta temporada.
JOHN SIBLEY/Action Images via Reuters
Increíblemente, antes de finalizar el primer tiempo, el Brighton tuvo el empate en esta jugada luego de que Shane Duffy bajara un balón en el área de cabeza.
Mike Hewitt/Getty Images
Glenn Murray no alcanzó a meterlo en el arco y Aymeric Laoprte llegó para mandarlo al tiro de esquina con mucho suspenso.
Mike Hewitt/Getty ImagesEl juego se fue al descanso con el triunfo para el City, que aunque no jugaba bien conseguía el paso a la final hasta ese momento.
DAVID KLEIN/REUTERS71.521 personas llegaron este sábado a vivir esta emocionante semifinal del torneo más antiguo del mundo.
CARL RECINE/Action Images via Reuters
En la segunda parte ingresó el colombiano José Izquierdo, pero salvo un remate de media distancia no pudo hacer mucho para cambiar la historia del partido.
Mike Hewitt/Getty ImagesAhora, el City espera por su rival en la final y se prepara para enfrentar al Tottenham Hotspur en la Champions League esta semana.
CARL RECINE/Action Images via ReutersRelacionados: