null: nullpx

En fotos: el festejo más especial y conmovedor de David Silva en la goleada del Manchester City

El jugador español dedicó a su pequeño hijo, que estuvo muy enfermo, el gol marcado en el triunfo del campeón vigente de la Premier League por 6-1 sobre el Huddersfield Town.
19 Ago 2018 – 11:37 AM EDT
Reacciona
Comparte
1/10
Comparte
David Silva anotó un golazo de tiro libre en la victoria 6-1 del Manchester City sobre Huddersfield Town en la segunda jornada de la Premier League, y su celebración de hoy fue muy especial. Crédito: Getty Images.
2/10
Comparte
El mediocampista español salió al campo para el acto protocolario con su hijo Mateo, quien tiene ocho meses de edad. Crédito: Getty Images.
3/10
Comparte
La historia de Mateo Silva es un auténtico milagro, pues nació en enero de forma prematura, con apenas seis meses en el vientre de su madre. Crédito: Getty Images.
4/10
Comparte
El apoyo del Manchester City al jugador en esta situación difícil para su hijo fue crucial para que sobreviviera tras la cesarea. Crédito: Getty Images.
5/10
Comparte
Mateo permaneció hospitalizado cinco meses después de su nacimiento y hoy goza de excelente salud, por eso el homenaje de su padre en el Estadio Etihad. Getty Images.
6/10
Comparte
Al minuto 48 llegó el cobro magistral de David Silva para anotar el entonces 4-1 sobre el Huddersfield Town. Crédito: Getty Images.
7/10
Comparte
Todos los compañeros del City acompañaron a David Silva en su partido 250 con el club, y en el festejo dedicado a su hijo. Crédito: Getty Images.
8/10
Comparte
En lo futbolístico, la gran figura del encuentro fue el delantero argentino Sergio 'Kun' Agüero, quien anotó triplete, a los minutos 25', 35' y 75. Crédito: Getty Images.
9/10
Comparte
El brasileño Gabriel Jesús (31') y un autogol de Terence Kongolo (86') cerraron la goleada a favor del City. Por el Huddersfield descontó el esloveno Jon Gorenc-Stankovic. Crédito: Getty Images.
10/10
Comparte
El equipo que dirige el español Pep Guardiola suma puntaje perfecto, seis puntos de seis posibles, y en la tercera jornada de la Premier visitará al Wolverhampton Wanderers del mexicano Raúl Jiménez. Crédito: Getty Images.
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Manchester CityDavid Silva
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés