West Ham United
En fotos: de la mano de Chicharito Hernández, West Ham dio la voltereta y superó a Fulham
Comenzó la jornada 27 de la Premier League con un claro triunfo de los Hammers, que comenzó con un gol polémico del delantero mexicano que llegó a 50 goles en Inglaterra.
Por:
TUDN.
Los fanáticos del West Ham invadieron de burbujas London Stadium antes y después del partido.
DAVID KLEIN/REUTERSApenas a los dos minutos de juego el holand´és Ryan Babel (centro) abrió el marcador, 1-0 ganaba el Fulham como visitante.
DAVID KLEIN/REUTERSLos primeros minutos fueron una simple ilusión, porque el resto del partido fue gobernado con claridad por los Hammers.
PETER CZIBORRA/Action Images via Reuters
Después de una jugada de pelota quieta, el mexicano Javier 'Chicharito' Hernández anotó el 1-1 al minuto 29, aparentemente con la mano.
Catherine Ivill/Getty ImagesChicharito llegó a 50 goles en su partido número 150 en la Premier League, quinto esta temporada con el West Ham.
DAVID KLEIN/REUTERSEn medio de la polémica por el gol de Chicharito quedó el árbitro Lee Mason, ya que en la Premier League aún no está implementado el VAR.
PETER CZIBORRA/Action Images via ReutersCon este cabezazo el francés Issa Diop (centro) marcó el segundo gol para darle ventaja al West Ham en casa.
DAVID KLEIN/REUTERSEl 2-1 transitorio a favor del West Ham United le daba justicia al trámite del partido al final del primer tiempo.
PETER CZIBORRA/Action Images via Reuters
Al minuto 64' Chicharito (derecha) fue reemplazado por el austriaco Marko Arnautovic (centro).
Catherine Ivill/Getty ImagesYa en el tiempo añadido (90'+1), Michail Antonio anotó con otro cabezazo para darle cifra concreta al marcador de 3-1.
DAVID KLEIN/REUTERSWest Ham llegó a 36 puntos y provisionalmente es noveno en la tabla e la Premier League; su próximo partido será como visitante ante el Manchester City el próximo miércoles.
DAVID KLEIN/REUTERSCon 17 puntos en el penúltimo lugar de la tabla, el Fulham sigue sin hallar el camino para evitar el descenso. Su próximo rival será Southampton.
DAVID KLEIN/REUTERSRelacionados: