null: nullpx

Eligen a Kevin de Bruyne como mejor futbolista de la Premier League

El jugador belga Kevin de Bruyne dijo que es un gran honor recibir ese galardón, que por primera vez gana un integrante del Manchester City.



8 Sep 2020 – 06:09 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tras ser elegido como el mejor jugador de la temporada en la Premier League, el futbolista del Manchester City Kevin de Bruyne dijo que es un gran honor haber recibido ese nombramiento por parte de sus compañeros y rivales futbolísticos.

“Es un gran honor ser elegido por tus colegas, competidores de otros equipos a los que siempre enfrentas en el campo, que voten por ti como mejor jugador es asombroso”, aseveró De Bruyne en entrevista.


Al futbolista belga le cuesta creer que es el primer jugador de los Citizens que ha conquistado ese premio, pues desde hace mucho han contado con grandes figuras.

“Quizás sea extraño que sea el primero en el City, viendo a todos los buenos jugadores que jugaron allí antes y que siguen jugando, pero es lindo representar al club ”.


El galardón, en el que votan los propios jugadores, coronó al futbolista del Manchester City por encima de Virgil van Dijk, Trent Alexander-Arnold, Sadio Mané, Jordan Henderson, y su compañero en el City, Raheem Sterling.

Kevin de Bruyne, quien se encuentra estos días con su selección, aportó 20 asistencias y 13 goles al Manchester City, que terminó segundo en la tabla detrás del Liverpool.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Premier LeagueManchester CityKevin De BruyneRaheem Sterling

Más contenido de tu interés