null: nullpx
EPL

El Millwall eliminó al Blackburn y alcanzó las semifinales de la FA Cup

El Millwall ganó en Ewood Park al Blackburn Rovers (0-1) y alcanzó, por quinta vez en sus 128 años de historia, las semifinales de la Copa de Inglaterra.
13 Mar 2013 – 05:33 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

LONDRES, Inglaterra - El Millwall ganó en Ewood Park al Blackburn Rovers (0-1) y alcanzó, por quinta vez en sus 128 años de historia, las semifinales de la Copa de Inglaterra o FA Cup, en las que se enfrentará al Wigan del técnico español Roberto Martínez.

Un gol de Danny Shittu a tres minutos del descanso proporcionó la victoria a los visitantes en el duelo de desempate ('replay') de cuartos de final entre dos equipos de la 'Championship', la segunda categoría del fútbol inglés.

Nueve años después, el Millwall vuelve a una semifinal. La última la disputó en 2004, cuando protagonizó su mejor papel en el torneo al alcanzar la final, en la que fue superado por el Manchester United.

El Millwall se enfrentará en semifinales al Wigan, mientras que el Manchester City, también clasificado, espera adversario, que saldrá del 'replay' entre el Chelsea y el Manchester United.

Resultados del 'replay' (desempate) de los cuartos de final:

Blackburn 0 - Millwall 1

. 1 de abril:

Chelsea - Manchester United

- Semifinales:

Wigan - Millwall

Manchester City - Manchester United/Chelsea

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:EPL

Más contenido de tu interés