null: nullpx

El Manchester United venció a Norwich y se metió a la pela por la Champions

El conjunto de los 'Red Devils' se impuso por la mínima con gol de Juan Mata para colocarse a un punto del City en la quinta posición.
7 May 2016 – 11:11 AM EDT

LONDRES, Inglaterra - Un solitario tanto del español Juan Mata mediada la segunda mitad le dio este sábado un trascendental triunfo 1-0 al Manchester United sobre el Norwich City en Carrow Road que le permite meterse de lleno en la lucha por los puestos de Champions League.

El encuentro, muy parejo, no se decidió hasta el minuto 72, cuando Mata, llegando desde atrás, recibió un buen pase de Wayne Rooney y remató con calma con la pierna izquierda para batir al guardameta Ruddy.

El internacional español, en su partido número 101 con la camiseta del United, celebró su noveno tanto de la presente temporada, en la que lleva también nueve asistencias.

Este triunfo coloca a los 'Diablos Rojos' -que el martes disputarán en Upton Park (Londres) ante el West Ham un partido aplazado- a sólo un punto de sus vecinos del Manchester City, cuartos en la tabla y que mañana reciben la visita del Arsenal.

Por su parte, los 'canaries' siguen en penúltima posición de la Premier League y ven cada vez más lejanas sus opciones de mantenerse en la categoría reina del fútbol inglés.

Más contenido de tu interés