null: nullpx

El Manchester United acerca al Leicester al precipicio del descenso

Fue una humillante goliza 3-0 que hace preguntar si ya se terminó el cuento de hadas de los "Foxes".
5 Feb 2017 – 01:57 PM EST
Reacciona
Comparte
Juan Mata puso el último clavo en el ataúd del Leicester City. Crédito: Shaun Botterill (Getty Images).

El equipo de José Mourinho venció en el King Power Stadium al Leicester y se arrimó a los puestos de Champions League, beneficiado por los recientes tropiezos de Arsenal y Liverpool.

El Leicester está en caída libre. El vigente campeón encajó ante los 'reds' su cuarta derrota consecutiva y está a solo un punto del descenso que marca el Hull, antepenúltimo.

El conjunto de Claudio Ranieri compitió decentemente durante casi toda la primera parte. Sin embargo, el United rompió el partido en dos minutos justo antes del descanso y eso dio un giro al partido.

Cargando Video...
Ranieri escogió a De Niro para que lo interprete en película sobre Leicester

Fue el armenio Henrikh Mkhitaryan el que, desde el centro del campo, protagonizó una gran acción individual para batir a Kasper Schemeichel en el minuto 42. Dos después, una internada por la banda derecha y un centro al área de Antonio Valencia fue culminada por Ibrahimovic, que puso el 0-2 en el marcador.

El Leicester decayó y el Manchester United empezó a jugar a su antojo. Al inicio de la segunda parte sentenció el choque con una combinación entre Mkhitaryan y Juan Mata que culminó el español para anotar el tercero.

¿Se acabó la magia de la Cenicienta de la Premier League?

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte