null: nullpx
EPL

El 'City' golea al Wolverhampton y marca distancia a Liverpool con buen juego de Jiménez

El mexicano salió como titular en el partido de la Jornada 33 de la Premier League, pero la gran figura fue Kevin De Bruyne.
Publicado 11 May 2022 – 04:39 PM EDT | Actualizado 11 May 2022 – 06:28 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Manchester City marcó distancia del Liverpool tras derrotar por marcador de 1-5 al Wolverhampton donde milita el mexicano Raúl Alonso Jiménez. El llamado Lobo de Tepeji, quien estpa nominado con un par de tantos, tuvo un partido destacado, sin embargo, no logró evitar el descalabro de su equipo.

La gran figura del compromiso fue Kevin De Bruyne quién logró anotar cuatro goles, un impresionante hattrick tan solo en la primera mitad. El primer tanto se produjo apenas a los 7 minutos de partido con Kevin De Bruyne a pase de Bernardo Silva.

Las respuestas se produjo con Raúl Alonso Jiménez como protagonista quién orquestó un contraataque, mandando el esférico a Pedro Neto, quién a su vez envió la pelota Leander Dendoncker.

El gol picó el orgullo del Manchester City que de inmediato por medio de Kevin De Bruyne anotaría dos tantos más en un período de seis minutos; ponía el 2-1 a los 16 minutos y colocaba el 3-1 a los 24 del juego.

Con el descalabro y la moral baja fue como el Wolverhampton se fue a los vestuarios sin encontrar grandes respuestas para el complemento, ya que el Manchester City volvió a ejercer un poderoso dominio sobre la manada. A los 60' minutos nuevamente De Bruyne se hizo presente en el marcador y ya tenía cuatro goles a su cuenta.

Tras un buen tiro al arco de Ederson, Jiménez dejó el terreno a los 72 minutos de juego para dar su lugar a Hee Chan Hwang.

Un quinto tanto llegaríaa los 84 minutos por conducto de Raheem Sterling que sellaba el resultado con la famosa 'manita'.

Con el resultado Manchester City tiene 89 unidades y una vez más es el líder de la Premier League marcándole tres unidades de distancia al Liverpool de Jürgen Klopp a falta de un par de compromisos.

En otros resultados el litio knighted perdió en casa por 0-3 con el Chelsea y se encuentra en zona de descenso; El estadounidense Christian Pulisic anotó gol a los 55 minutos del partido .Mason Mount y Romelu Lukaku fueron los autores de los otros tantos de los Blues.

El Watford empató 0-0 en contra del Everton y el Leicester City le ganó 3-0 al Norwich.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés