null: nullpx
EPL

El internacional Joe Cole pasa reconocimiento médico con el West Ham

El centrocampista Joe Cole pasó el reconocimiento médico previo a su incorporación al West Ham, equipo en el que comenzó su carrera.
3 Ene 2013 – 09:48 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

LONDRES, Inglaterra - El centrocampista internacional del Liverpool Joe Cole pasó el reconocimiento médico previo a su incorporación al West Ham, equipo en el que comenzó su carrera profesional, anunció la 'Asociación Británica de la Prensa'.

Cole, que se incorporó al Liverpool en 2010 procedente del Chelsea, no ha logrado triunfar en el club de Anfield. La temporada pasada fue cedido al Lille y este año no había logrado encontrar un sitio en el once de Brendan Rodgers.

El centrocampista, de 31 años, regresa al West Ham, equipo con el que debutó como profesional en 1999, y podría estar disponible para el partido de la FA Cup del sábado ante el Manchester United.

Por otro lado, West Ham confirmó este jueves que el israelí Yossi Benayoun regresará al Chelsea, club al que pertenece y que lo había cedido.

"El club quiere agradecer a Yossi su esfuerzo durante su segunda etapa con los Hammers y le deseamos toda la suerte en su carrera", señaló el club en su cuenta oficial de la red social 'Twitter'.

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:EPL

Más contenido de tu interés