null: nullpx
Sergio Agüero

El consejo de Agüero a Eric García: "Si te pellizca, písalo"

El defensa de Manchester City se quejó con el Kun durante el juego ante Arsenal.
22 Jun 2020 – 01:48 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En su cuenta de Twitch, Sergio Agüero tuvo una amena charla en la que reveló una anécdota que tuvo con su compañero Eric García en el partido de Manchester City contra Arsenal. El defensa le contó al Kun que lo pellizcaban en los tiros de esquina y el argentino le aconsejó pisarlos.

“En el córner uno me pellizca, como te pellizco a ti, me dijo Eric. No te puedo creer, písalo, písalo”.

Esto lo dijo en referencia a las palabras que hizo famosas Carlos Salvador Bilardo, quien dio el mismo consejo a sus jugadores cuando se encontraran en problemas similares. Esta revelación de Agüero sabe que le traerá problemas.

“Ahora, en los córneres, los rivales me van a pellizcar si ven esto, pero prefiero no calentarme demasiado”.


Además, el delantero de la Albiceleste comentó lo que le dicen otras personas cuando los rivales le molestan en jugadas a balón parado.

“Mátalo a patadas, me dicen: pero está el VAR. Lo único es pisarlo sin querer y si te pillan, decir perdón y listo… Ponte en mi lugar, una pisadita, los pisotones duelen”.

Manchester City mantiene su persecución sobre Liverpool, aunque muy lejos como para pensar en aspirar al título, pero sí para clasificar a Champions League, si el TAS revoca el castigo de UEFA, y ganar la FA Cup.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Sergio AgüeroManchester CityEric Garcia

Más contenido de tu interés