null: nullpx
EPL

El Chelsea respira con una ajustada victoria sobre el West Bromwich

El Chelsea, tercer clasificado de la Liga Premier, se impuso al West Bromwich por 1-0, con gol del senegalés Demba Ba.
2 Mar 2013 – 01:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El Chelsea, tercer clasificado de la Liga Premier, se impuso al West Bromwich por 1-0, con gol del senegalés Demba Ba en el 28, dando un poco más de tranquilidad a su entrenador español Rafael Benítez, que está en un enfrentamiento abierto con un sector de su propia hinchada.

Los Blues, que están lejos del líder, logran acercarse provisionalmente a cuatro puntos del segundo, el City, y pasar en la tabla a sus vecinos del Tottenham, que juega el domingo un derbi ante el Arsenal, quinto clasificado.

En el resto de partidos destacó la victoria del Everton, sexto, por 3-1 ante el Reading (19º), en un partido donde marcaron el sudafricano Steven Pienaar y los belgas Marouane Fellaini y Kevin Mirallas.

Por su parte, el Swansea del danés Michael Laudrup, séptimo clasificado y campeón el pasado domingo de la Copa de la Liga, sufrió mucho para imponerse por 1-0 al Newcastle, con un gol a falta de cinco minutos de Luke Moore , cuando parecía que los 'Magpies' se iban a llevar al menos un punto.

En la zona baja, el colista Queens Park Rangers ganó 2-1 en su visita al Southampton, donde el gol del uruguayo Gastón Ramírez no fue suficiente para evitar la derrota.

El West Ham se asentó en la zona media con una victoria 1-0 en el campo del Stoke, mientras que Sunderland y Fulham empataron 2-2 en el campo del primero.

Para el domingo quedará el derbi Tottenham-Arsenal y para el lunes la visita del Manchester City, que no puede fallar si quiere seguir la estela de su vecino United, al Aston Villa.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:EPL

Más contenido de tu interés