null: nullpx
EPL

Momentos de tensión: Dron sospechoso suspende partido entre Wolves y Brentford

El encuentro de la Jornada 23 fue detenido por casi 20 minutos por un dron no autorizado que sobrevolaba el estadio.
Publicado 22 Ene 2022 – 11:16 AM EST | Actualizado 22 Ene 2022 – 01:10 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Momentos de tensión se vivieron en el partido entre Brentford y Wolves de la Premier League y es que un dron no autorizado sobrevoló el estadio que provocó que el duelo se suspendiera por casi 20 minutos.

El insólito hecho ocurrió al minuto 31 cuando el árbitro fue avisado que un dron sospechoso volaba por encima del Brentford Community Stadium, por lo que tomó la decisión de detener el encuentro de la Jornada 23.

Instantes después, los jugadores y cuerpo técnico de ambos equipos se retiraron del campo y se fueron a los vestidores siguiendo el protocolo de seguridad de la Premier League.

Tuvieron que pasar 19 minutos para que los jugadores regresaran a la cancha y se reanudara el partido al minuto 45 con seis de agregado, por lo que el árbitro repuso el tiempo perdido.

Al final, Wolverhampton venció 1-2 al Brentford con goles de Joao Moutinho (48') y Rúben Neves (78'), mientras que Ivan Toney (71') lo había empatado para los locales. El mexicano Raúl Jiménez fue baja de último minuto de la convocatoria de los Wolves por molestias en la pantorrilla.

ANTECEDENTES DE SUSPENSIÓN DE PARTIDOS POR UN DRON


No es la primera vez que algo así pasa en el deporte. En el futbol ocurrió algo similar en el 2014 durante un partido entre las selecciones de Serbia y Albania, correspondiente a la fase de calificación para la Euro 2016, cuando un dron sobrevoló el estadio en Belgrado con una bandera albanesa.

El delantero serbio Aleksandar Mitrović quitó la bandera, lo que causó el enojo de los jugadores de Albania y un conato de bronca. Minutos después, el árbitro suspendió definitivamente el partido quedando en empate sin goles.

Otro caso ocurrió en el beisbol, en 2020, el juego de la MLB entre Pittsburgh Pirates y Minnesota Twins fue suspendido por la invasión de un dron, aunque minutos después se reanudó para la victoria de los Twins por 7-3.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:EPLWolverhamptonBrentford

Más contenido de tu interés