null: nullpx

Detienen a un jefe de policía y a la mujer de un futbolista por tener relaciones en la vía pública

Un gran escándalo se ha generado en Inglaterra por el arresto de la esposa del popular Lee Makel.
6 Jun 2019 – 1:50 PM EDT

Un gran escándalo se ha generado en Inglaterra por la detención la mujer de un popular exfutbolista de la Premier League y entrenador que fue sorprendida practicando sexo en la vía pública con el jefe de Policía.

Gareth Blair, de 48 años de edad, jefe superintendente de la Policía, fue pillado practicando sexo en el interior de un auto que estaba estacionado cerca a un parque de Hermiston (Edimburgo), según publicó la edición de Glasgow del diario 'The Sun'.

Aunque el hecho causó revuelo en Edimburgo, luego se convirtió en noticia nacional al trascender que la mujer con la que estaba en auto era Claire Makel, la esposa del popular exfutbolista Lee Makel.

Makel es un exfutbolita de 46 años muy famoso en Reino Unido, ya que fue jugó durante 22 temporadas en clubes como Newcastle United, Blackburn Rovers, Dunfermline, East Fife y Cowdenbeath.

En la actualidad Makel trabaja como entrenador del Hibernian, equipo de la Premier League de Escocia.

Gareth Blair, que es padre de un niño y está casado con una profesora de fitness, y Claire Makel, que es madre de dos niños con Lee Makel, fueron acusados ante la fiscalía por "escándalo público".


Publicidad