null: nullpx
Hakim Ziyech

Sigue la desbandada en el Chelsea y Ziyech tiene conversaciones avanzadas con el Milán

El marroquí habría decidido dejar Stamford Bridge y el club londinense no se opondría a su salida.
Publicado 25 Jun 2022 – 06:39 PM EDT | Actualizado 25 Jun 2022 – 07:33 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La desbanda no para en el Chelsea y ahora el futbolista que habría decidido dejar al club es Hakim Ziyech, quien ya negocia con el Milán.

El jugador estaría muy cerca de cerrar un acuerdo con el vigente campeón de Italia, después de no poder ganar protagonismo con Thomas Tuchel tras dos temporadas.

En club no se opondrían a su salida, y es que el nuevo dueño de los Blues, Todd Boehly, le habría prometido al estratega alemán al menos seis fichajes, señala el Daily Telegraph.

Por el momento, el plantel se ha quedado sin Antonio Rudiger y Andreas Christensen, ambos debido a que finalizó su contrato y no lo renovaron.

El delantero Romelu Lukaku se fue cedido al Inter de Milán por 8 millones de euros más dos en variables. El préstamo de Saul Ñiguez finalizó y deberá reportar con el Atlético de Madrid. Además, el futuro de Kepa Arrizabalaga y Timo Werner sigue en el aire.

Mientras tanto, Mundo Deportivo ha indicado que el presupuesto del Chelsea para fichar este verano es cercano a los 240 millones de euros y los jugadores que están en carpeta son Matthijs de Ligt, Jules Koundé, Jonathan Clauss, Ousmane Dembélé y Richarlison.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Hakim ZiyechMilanChelsea

Más contenido de tu interés