null: nullpx

Debuta Gareth Bale en empate del Tottenham ante el West Ham

El galés Gareth Bale ingresó al 72' cuando el Totenham ganaba por 3-0, pero el West Ham marcó tres goles en la recta final para empatar el marcador.
18 Oct 2020 – 01:33 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El delantero galés Gareth Bale debutó este domingo con el Tottenham, que ganaba tranquilamente con un doblete de Harry Kane y otro tanto de Heung-Min Son por 3-0 sobre el West Ham United , pero fue alcanzado en la recta final para conformarse con un empate 3-3.

Fue el primer partido de Bale desde el 24 de junio, cuando jugó 19 minutos en la victoria del Real Madrid contra el Mallorca la temporada pasada en LaLiga y el primero con los Spurs desde el 19 de mayo de 2013, cuando se disputó la última jornada de la Premier League, partido en el que su equipo venció por 1-0 al Sunderland precisamente con un gol suyo.

Bale ingresó al minuto 72 y lo hizo para cobrar un tiro libre que salió a las manos del portero rival. La mejor jugada del galés llegó en tiempo de reposición cuando ingresó al área y se quitó a un par de defensas, pero su disparo se fue ligeramente desviado. Iba a ser un golazo del ex delantero de los merengues, pero lo importante para él es que ya tuvo minutos en su segunda etapa con el Tottenham.

Los locales parecían haber resuelto el partido en el primer tiempo pues apenas al minuto 2 Heung-Min Son abrió la cuenta; cinco minutos más tarde Harry Kane marcó el segundo y al minuto 16 concretó su doblete con la cabeza.


Los Spurs tenían un partido por demás tranquilo y fue el momento idóneo para que se diera el debut de Bale, pero su ingreso coincidió con los tres goles del West Ham.

Fabián Balbuena recortó distancia en el marcador con cabezazo, al 82', dos minutos después vino el autogol de Davison Sánchez y en tiempo de reposición Manuel Lanzini marcó un golazo desde larga distancia que le permitió al West Ham rescatar un valioso punto de forma agónica.

Unos instantes del tercer tanto de los Hammers, Bale tuvo en sus botines la gloria, pero su disparo se fue por un lado. El galés tendrá que esperar un mejor momento para reencontrarse con las redes.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Premier LeagueTottenham HotspurWest Ham United

Más contenido de tu interés