null: nullpx
EPL

¡Beckham es investido al Hall of Fame de la Premier League!

Previo al nombramiento del directivo de Inter Miami, Bergkamp, Gerrard y Lampard fueron inducidos.
20 May 2021 – 12:48 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

David Beckham fue investido esn las últimas horas al Hall of Fame (Salón de la Fama) de la Premier League donde ya están ocho exjugadores y leyendas de la liga de Inglaterra de los últimos tiempos, todos en su momento enfrentó el actual directivo del Inter Miami de la MLS.

Beckham tuvo 265 partidos en la Premier League con el Manchester United para un total de 62 goles, 18 de ellos de tiro libre, 60 asistencias, además de ganar en seis ocasiones el título de la justa liguera con los Red Devils.

"Es un honor ser incluido en el Salón de la Fama inaugural de la Premier League junto con estas leyendas del juego y la liga. La Premier League fue una parte tan importante de mi carrera y mi vida y estoy encantado de ser reconocido junto a estos íconos con los que jugué, competí y admiraba.

"Esto es aún más un honor para mí saber que se debe a los fanáticos. El año pasado más o menos ha demostrado lo importantes que son los fanáticos para el juego y es genial verlos lentamente poder regresar a los estadios". porque hacen del fútbol algo realmente especial. Siempre he dicho que a lo largo de mi carrera como jugador y más allá, soy muy afortunado de tener fanáticos increíbles que me apoyan sin fin, así que gracias a todos los que votaron".

Además de David Beckham, hubo otros jugadores como Dennis Bergkamp (Arsenal), Steven Gerrard (Liverpool) y Frank Lampard (Chelsea) que de igual forma fueron investidos al Hall of Fame de la Premier League en días pasados, que se unen a las leyendas como Thierry Henry, Alan Shearer, Eric Cantoná y Roy Keane, quienes fueron los primeros cuatro en ser inducidos al Salón de la Fama.

El directivo en la Major League Soccer se retiró del futbol en el 2013 con el PSG de Francia, pero previo a esa aventura jugó en la liga de los Estados Unidos con el LA Galaxy y fue campeón.

Cargando Video...
¡Adiós, como todo un campeón! Beckham se despidió del Galaxy con título ante el Dynamo en 2012
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés