null: nullpx

¿Cuántos goles lleva Raúl Jiménez en la temporada 2019-2020?

El mexicano no solo filtra porterías de Premier League, sino también de Europa League y Selección Mexicana.
23 Nov 2019 – 11:03 AM EST

Para nadie es un secreto que Raúl Jiménez es un delantero efectivo en el ataque y lo demuestra en Premier League, Europa League y Selección Mexicana. El delantero acumula 17 goles en lo que va de la temporada 2019-2020.

La Europa League es el torneo en el que mejor rendimiento presenta hasta el momento. Son nueve goles totales que acumula, luego de filtrar la portería ante Braga dentro de la fase regular (tres). En la fase de clasificación logró. seis.

Mientras tanto, en Premier League se mantiene enrachado. Hasta el duelo ante Bournemouth, de la jornada 13, Jiménez Rodríguez tiene en su registro seis tantos. El conseguido este sábado fue su quinto al hilo en duelos como titular.

Con el combinado azteca filtró la portería en dos ocasiones frente a Panamá, siendo estos sus únicos dos tantos en el par de cotejos que disputó después de la Copa Oro. Frente a Argentina jugó los 90 minutos y no logró anotaciones.

En lo que resta del 2019, Raúl tendrá la oportunidad de filtrar la portería tanto en Europa League como en Premier, pues la actividad con México terminó por el momento.

RELACIONADOS:Premier LeagueMexicoUEFA Europa League

Más contenido de tu interés