null: nullpx

¿Cuándo debuta José Mourinho con el Tottenham?

El regreso a la Premier League se dará este fin de semana con una mala racha como visitante de los Spurs.
22 Nov 2019 – 9:59 PM EST

José Mourinho fue anunciado esta semana como el nuevo entrenador del Tottenham Hotspur, poco menos de 24 horas después del cese del argentino Mauricio Pochettino. Su debut será este sábado 23 de noviembre a las 6:30 horas, tiempo del centro de México, 7:30 ET.

Su primer rival como entrenador de los Spurs es ante West Ham United en el London Stadium, casa de los Hammers, en lo que es también el regreso del técnico lusitano a la Premier League.

La última vez que ‘The Special One’ dirigió en la Premier League fue en diciembre de 2018 al frente del Manchester United, luego de perder en Anfield contra Liverpool el 16 de diciembre del año en mención por 3-1.


Posterior a ese encuentro, el 22 de diciembre de 2018, Ole Gunnar Solskjaer tomó al equipo, al cual dirige hasta el momento.

José Mourinho toma al Tottenham en la décima cuarta posición, con 14 puntos, en la premier League y con una impresionante racha de 12 juegos seguidos sin ganar como visitante, la última vez fue el 20 de enero pasado tras vencer 1-2 al Fulham.

Después de un buen descanso, Mourinho regresa a las canchas

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés