null: nullpx
Crystal Palace

¡Aplausos! El espíritu navideño del Crystal Palace

El club de la Premier League usa su estadio como albergue por las bajas temperaturas a personas sin casa.
24 Dic 2019 – 08:55 AM EST

Crystal Palace, equipo de la Premier League, reabrió las instalaciones de su estadio para usarlo como albergue para personas sin casa en esta temporada navideña que se puedan cubrir cuando la temperatura en Londres sea de menos cero grados por las noches.

Tal como pasó el año pasado y con el éxito obtenido, el cuadro londinense da asilo a 10 personas que tienen su cama personal en Selhurst Park y son atendidas por voluntarios, incluido el personal del club y especialistas de los servicios para personas sin hogar.

Esta iniciativa comenzó desde el pasado 2 de diciembre cuando Crystal Palace anunció en comunicado su intención de repetir lo que hizo en diciembre de 2018.

Para las personas que llegan a refugiarse de las bajas temperaturas hay una cama, una cena caliente, desayuno e instalaciones de lavado antes de que el espacio se convierta en el uso normal del club cada mañana.

"Estamos muy agradecidos a todos los voluntarios y al personal del club que dan su tiempo para que esto suceda y al Crystal Palace de Sainsbury por donar alimentos", dijo el presidente del Crystal Palace, Phil Alexander.

FC Santa Claus, el equipo de la Navidad

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Crystal Palace

Más contenido de tu interés