null: nullpx
EPL

¡Es oficial!: Cristiano Ronaldo portará el número 7 en su regreso al Manchester United

El portugués usará el mismo dorsal que tuvo en su primera etapa con los Red Devils, mientras que Edinson Cavani tendrá el 21.
2 Sep 2021 – 03:59 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El delantero portugués Cristiano Ronaldo utilizará el número 7 con el Manchester United, el mismo que usó en su primera etapa con los Red Devils, así lo a dio a conocer el equipo en sus redes sociales.

"Ahora es oficial", posteó el Manchester United, en pequeño pero contundente texto que fue acompañado de una imagen en la que CR7 está de espaldas y presumiendo su dorsal.

Con ello se pone fin a la duda sobre quién portará el icónico dorsal que había utilizado en las dos temporadas recientes el uruguayo Edinson Cavani, quien a partir de la campaña 2021-22 portará el número 21, el mismo que usa con la Selección de Uruguay.

La confusión sobre qui´én portaría el famoso 7 se generó porque en la página oficial del Manchester United ambos aparecían con ese dorsal.

A lo largo de su carrera únicamente en dos equipos Cristiano Ronaldo no ha portado el "7" en la espalda. El primero fue en el Sporting de Portugal, donde debutó como profesional y la segunda ocasión fue un pequeño lapso con el Real Madrid, donde usó el "9". De ahí en fuera tanto en clubes como en su selección desde el 2007 ha utilizado el icónico dorsal.

Cargando Video...
Mbappé y Cristiano Ronaldo abandonan a sus selecciones
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés