null: nullpx
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo anota hat-trick con el United y es el máximo goleador de la historia

El portugués le dio el triunfo a los Red Devils sobre el Tottenham y llegó a 807 goles en su carrera para superar el récord de Josef Bican.
Publicado 12 Mar 2022 – 02:34 PM EST | Actualizado 12 Mar 2022 – 03:04 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El portugués Cristiano Ronaldo se convirtió en el máximo goleador de la historia a nivel profesional tras marcar un hat-trick para darle el triunfo por 3-2 al Manchester United sobre el Tottenham en la Jornada 29 de la Premier League.

CR7 tuvo una actuación histórica, de una auténtica leyenda que estaba siendo observada por otra leyenda, Tom Brady, considerado mejor jugador en la historia de la NFL que acudió a Old Trafford para apoyar al portugués y a los Red Devils.

El Bicho abrió el marcador al minuto 12 con un golazo de su jerarquía. El ‘7’ del United sacó un derechazo al ángulo desde fuera del área para anotar por séptima vez consecutiva a los Spurs y marcar el segundo gol del año, el número 16 de la temporada y el 805 de su carrera, con el que empató el legendario récord del austríaco Josef Bican.

Harry Kane empató el encuentro de penal al 35’, pero tres minutos más tarde Cristiano se volvió echar al equipo al hombro para devolverle la ventaja tras pegar un sprint y cerrar la pinza ante una diagonal de Jadon Sancho.

Ese gol quizá significó el más especial de su carrera, con el que dejará su legado todavía más alto, con el que logró su sueño desde niño y en el lugar indicado: el Teatro de los Sueños. Cristiano Ronaldo alcanzó los 806 goles en su carrera para ser el único máximo goleador de todos los tiempos.

Un autogol de Harry Maguire al 72’ amenazaba con echar a perder la fiesta del Bicho, pero el portugués, motivado, no lo permitió con un cabezazo al ángulo tras un tiro de esquina al 81’ para su gol 807 y el 18 de la temporada.

El técnico Ralf Rangnick sacó a Cristiano Ronaldo al minuto 83 para ser ovacionado por Old Trafford y el United se quedó con los tres puntos para llegar a 50 y mantenerse en la zona de Champions League, en el cuarto lugar.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés