null: nullpx
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo hace berrinche, pero el Manchester United gana al Brentford

Manchester United lució bien, pero CR7 no se muestra nada contento con los Red Devils. En tanto Tottenham dio una voltereta espectacular.
Publicado 19 Ene 2022 – 04:53 PM EST | Actualizado 19 Ene 2022 – 09:17 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cristiano Ronaldo se robó los reflectores tras hacer un berrinche en el partido en el cual el Manchester United derrotó por 1-3 al Brentford en partido correspondiente a la jornada 17 de la Premier League.

Cristiano Ronaldo fue sustituido a los 71 minutos del partido para darle lugar a Harry Maguire, el portugués no lució nada contento y se fue al banquillo despotricando en medio de una serie de rumores que dicen no está contento con el conjunto rojo.

Las anotaciones del Manchester United fueron hechas por Anthony Elanga, Mason Greenwood y Marcus Rashford, mientras que por el brentford anotó Iván Toney.

Cargando Video...
Rangnick responde al berrinche de CR7 tras sustituirlo ante Brentford


Con el resultado el Manchester United se coloca con 35 unidades y todavía no está en posición de competiciones europeas ya que ocupa el séptimo sitio.

Por otra parte la Premier League vivió un momento emocionante con una remontada espectacular por parte del Tottenham que en los instantes finales le arrebató el triunfo a Leicester City.

El club del gallito futbolero anotó goles al 95 y 97 minutos por conducto de Steven Bergwijn, quien se convirtió en el Héroe del partido al decretar un 3 a 2 en los instantes finales.

Con ese resultado Tottenham se queda con el quinto sitio de la clasificación general y está muy cerca de las competiciones europeas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés