null: nullpx
EPL

Crawley, un equipo de la Cuarta División, elimina al Leeds United

El Leeds United de Marcelo Bielsa se despide de la Copa de Inglaterra apenas en la tercera ronda.
10 Ene 2021 – 12:13 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Crawley Town, un equipo que milita en la Ligue Two, la cuarta división inglesa, sonrojó al Leeds United de Marcelo Bielsa tras vencerlo por 3-0 y eliminarlo de la Copa de Inglaterra ( EFL Cup) en la tercera ronda.

El Leeds United fue superado por su adversario en el The People's Pension Stadium de Crawley. Sobre todo en la segunda parte.

El equipo que dirige el 'Loco', que está asentado en la mitad de la tabla de la Premier League, fue incapaz de imponerse antes del descanso y después fue desarbolado por su rival, que abrió el marcador en el minuto 50 con un tanto del chipriota Nicholas Tsaroulla.

Sin tiempo para reaccionar, el Leeds encajó el segundo, firmado por Ashley Nadesan.

Marcelo Bielsa tiró del banquillo para intentar enmendar la situación. Dio entrada a Raphinha en lugar de Ian Carlo Poveda y a Sam Greenwood por Leif Davis, pero no tuvo efecto.

A veinte minutos del final, el Crawley firmó su histórico triunfo con un tanto de Jordan Tunnicliffe y dejó fuera al Leeds, campeón el torneo en 1972.

En otro resultado y gracias a un triplete del portugués Bernardo Silva, el Manchester City derrotó por 3-0 al Birmingham para avanzar a los Dieciseisavos de Final.

Por su parte, el Chelsea dejó de lado el bache por el que atraviesa en la Premier League con un resultado contundente en la Copa de Inglaterra donde goleó por 4-0 a al Morecambe. Mason Mount, Timo Werner, Callum Hudson-Odoi y Kai Havertz marcaron los cuatro goles de los Blues.

Cargando Video...
¡Qué joya! James le da el triunfo al Everton con asistencia de lujo
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:EPLChelseaManchester City

Más contenido de tu interés