null: nullpx
Manchester United

CR7 se sinceró con la afición: "Merecen algo mejor que esto"

El futbolista del Manchester United se mostró consternado por la goleada que les propinó el Liverpool y aseguró que la culpa del resultado es totalmente de los jugadores.
24 Oct 2021 – 08:48 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego de la humillante derrota que el Manchester United sufrió a manos del Liverpool, Cristiano Ronaldo salió a dar la cara a los aficionados y reconoció que no hay más culpables que los jugadores al tiempo que reconoció el apoyo que les han brindado por lo que señaló que merecen algo mejor que lo que vieron esta jornada en Old Trafford por lo que trabajarán para entregar mejores resultados y salir de este mal momento.

"A veces el resultado no es aquel por el que luchamos. A veces el marcador no es el que queremos. Y esto es de nosotros, solo de nosotros, porque no hay nadie más a quien culpar. Nuestros fans fueron, una vez más, asombrosos en su constante apoyo. Se merecen algo mejor que esto, mucho mejor y depende de nosotros cumplir. El tiempo es ahora", publicó en su Instagram.

Una buena cantidad de aficionados a los Red Devils abandonaron el estadio al medio tiempo pues para ese momento su equipo ya perdía 0-4, por lo que decidieron no seguir sufriendo en un partido que fue más complicado de lo que esperaban y en el que el panorama era poco alentador.

El futbolista portugués prácticamente pasó desapercibido en el partido aunque hizo una anotación que fue anulada por estar en fuera de lugar, además, estuvo envuelto en la polémica luego de que perdió la cabeza y pateó a Curtis Jones cuando estaba en el piso, lo que pudo ser motivo para que recibiera la terjeta roja pero el silbante no lo consideró así.

Sin duda fue una noche para el olvido y que quedará marcada en la historia del equipo, pues además de la goleada sufrieron la expulsión de Paul Pogba, le anularon un gol a CR7 y por si fuera poco una de las escasas oportunidades que tuvieron se estrelló en el poste de la portería defendida por Alisson.

Cargando Video...
El United vivió una pesadilla en el Teatro de los Sueños
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés