null: nullpx
Leicester City

Costa fue “cepillado” del Chelsea y no jugará contra el Leicester: la previa

Se especula que el hispano-brasileño recibió una oferta tipo “Tévez” de China (600 mil dólares semanales) lo cual fastidió a Antonio Conte.
13 Ene 2017 – 10:10 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
¿Fue su publicación un mensaje de despedida porque se va a China? Crédito: Costa en Instagram.

Hace un año exactamente, el Leicester City contra Chelsea también hubiera sido un duelo entre el líder de la Premier y un club luchando por no descender. Pero con los papeles invertidos: Leicester era el líder y Chelsea era de los colistas.

Hoy son “Los Blues” quienes lideran con cinco puntos de ventaja la tabla general a pesar de su derrota frente al Tottenham que terminó la racha de 13 victorias consecutivas. Y hoy asimismo es el Leicester quien se coloca en el puesto número 15, con sólo seis puntos de ventaja sobre los del fondo de la clasificación. Lo dicho, papeles invertidos.

Pero las dos escuadras dirigidas por estrategias italianos (Antonio Conte y Claudio Ranieri) tienen ciertas coincidencias más allá de la nacionalidad de los dueños de sus pizarras. Ambas tienen ausencias de muchísimo peso. Pero vayamos por partes.

“Los Foxes” no podrán contar con tres elementos titulares, porque se fueron a Gabón para jugar la Copa Africana de Naciones 2017. Se trata de los argelinos Islam Slimani y Riyad Mahrez, y del ghanés Daniel Amartey. Podemos decir que el Leicester pierde el 80% de todo su poder ofensivo sin estos hombres.

Cargando Video...
Ranieri habló de la Copa África que debilita a su Leicester y al resto de Europa

En el campamento londinense las cosas no son muy distintas, pues no podrán contar con Diego Costa, quien se peleó con un miembro del cuerpo técnico de Conte y Conte mismo salió al quite a demostrarle quién es el jefe. La prensa británica especula que Costa tiene una oferta china de más de 30 millones de dólares anuales para llevárselo al Lejano Oriente.

De 28 años, Costa ha recuperado su olfato goleador y registra 14 tantos. Los ingleses también señalan que el agente del hispano-brasileño es ni más ni menos que el portugués Jorge Mendes, quien estaría ya en China haciendo sumas y restas y llamando por teléfono y enviando mails.

A pesar de haber sido “cepillado” para el duelo contra el Leicester por Conte, Costa colgó en su Instagram un mensaje de apoyo a sus compañeros: COME ON CHELSEA!!!!

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Leicester City

Más contenido de tu interés