null: nullpx
EPL

Conte: "Diego Costa es el mejor delantero del mundo"

El delantero hispano-brasileño ha sido una pieza fundamental para el buen paso de los 'Blues' en la Premier League.
30 Abr 2017 – 09:59 AM EDT
Reacciona
Comparte

Isco, 'Tecatico', Fabinho, Morata y más de los más recientes rumores de fichajes

Loading
Cargando galería

Antonio Conte, entrenador del Chelsea, ha salido al paso de los rumores que aseguran que Diego Costa abandonará Stamford Bridge el próximo verano y ha dicho que, para él, el futbolista hispano-brasileño "es el mejor delantero del mundo".

Costa, de 28 años, rompió el pasado martes su sequía anotadora con un doblete frente al Southampton (4-2), elevando a 19 sus goles esta temporada en la Premier League.

Loading
Cargando galería

De Lukaku, cinco años menor que Costa, se rumorea que podría volver al suroeste de Londres por una suma cercana a los 80 millones de libras que pide el Everton. El punta belga es actualmente el máximo artillero de la liga inglesa con 24 tantos.

"Lukaku es un buen jugador, pero para nosotros Diego es muy importante y, en este momento de la temporada, será decisivo", aseguró Conte, en unas declaraciones que recoge este domingo la cadena británica BBC.

"Estamos hablando de dos grandes delanteros. Pero todo el mundo sabe que, para mí, Diego es el mejor del mundo", añadió el preparador transalpino.

Loading
Cargando galería

"Tener talento es muy importante, pero a mí me gusta cuando un jugador es un guerrero sobre el terreno de juego. Y me gusta, sobre todo, si los futbolistas con talento demuestran que trabajan duro durante los encuentros", prosiguió Conte.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:EPLChelsea

Más contenido de tu interés