null: nullpx

Con su sistema imparable, Chelsea ganó al Southampton y sigue líder de la Premier

La escuadra de Conte continúa aprovechando al máximo sus ocasiones y se separa de su perseguidor Tottenham.
25 Abr 2017 – 06:13 PM EDT
Reacciona
Comparte

Sistema Mágico, solo para locos: La Volpe explica al Chelsea de Conte

Loading
Cargando galería

El Chelsea se deshizo este martes del Southampton en Stamford Bridge (4-2) y, a falta de cinco jornadas para el final del campeonato, amplió a siete puntos su diferencia en lo más alto de la Premier League con el Tottenham Hotspur.

Los hombres de Antonio Conte se impusieron gracias a los goles de Eden Hazard, Gary Cahill y Diego Costa.

El conjunto 'blue', que en su último partido de Premier cayó 2-0 en Old Trafford, se recuperó y trasladó toda la presión al Tottenham, que el miércoles se las verá con sus vecinos del Crystal Palace.

Cinco minutos duró la resistencia de los 'Saints', el tiempo que tardó Fàbregas en encontrar en profundidad a Costa y éste en proteger el balón ante la llegada de Hazard, quien de primeras hizo subir el 1-0 al marcador del Bridge. Esto, gracias al 'Sistema Mágico' de Conte (ver fotogalería arriba).

No se achicaron los visitantes: encerraron en su área a su rival hasta que consiguieron el empate, obra de Oriol Romeu en el minuto 24. El canterano del Barcelona sólo tuvo que empujar a la red desde el área pequeña un balón que rechazó Courtois tras un disparo de Gabbiadini en el segundo palo.

Cargando Video...
Zamorano puso a Cuauhtémoc Blanco a la altura de monstruos como Ronaldo, Laudrup y Baggio

Cuando el partido parecía que se iría con empate al descanso llegó el tanto de Cahill, que fue un baldazo de agua helada para los 'Saints'. El capitán de los azules llegó desde atrás, después de un centro de Kanté al área que peinó Marcos Alonso, para cabecear el esférico al fondo de la red y poner nuevamente en ventaja a los suyos.

Al poco de iniciarse la segunda mitad, Costa, quien llevaba siete partidos sin marcar, se reencontró con el gol al rematar de cabeza un centro milimétrico de Fàbregas.

El delantero hispano-brasileño todavía tuvo tiempo de festejar un nuevo tanto. A falta de dos minutos para el final culminó una fabulosa jugada combinativa con Hazard y Pedro con un disparo al palo derecho de Forster para subir el 4-1 al marcador y apuntarse el tanto número 20 de la temporada.

El Southampton maquilló ligeramente el marcador con un gol del lateral Ryan Bertrand, canterano del Chelsea, de cabeza ante una defensa totalmente dormida.

Reacciona
Comparte