null: nullpx

Con chilena digna de Avilés Hurtado, Liverpool venció al Watford

Emre Can sacó un recurso prodigioso ante un balón largo de Lucas Leiva para hacer el 1-0 que pone a los de Klopp cerca de Champions.
1 May 2017 – 5:30 PM EDT

Emre Can hizo un golazo a lo Avilés-Hurtado

Loading
Cargando galería

Un gran gol en el tiempo añadido de la primera parte proporcionó la victoria ante el Watford al Liverpool para acercar la clasificación para la Liga de Campeones, en el encuentro que completó la jornada 35 de la Premier.

El conjunto del alemán Jurgen Klopp enmendó el mal resultado obtenido hace una semana en Anfield contra el Crystal Palace. En esta ocasión, en Vicarage Road, salió con los tres puntos y alimentó las posibilidades de lograr su objetivo.

El Liverpool logró la victoria ante el Watford con un precioso gol. Un centro al corazón del área del brasileño Lucas Leiva fue rematado desde el punto de penalti, de chilena, por el turco Emre Can (ver fotogalería). Fue la última acción de la primera parte.

El Watford reaccionó y cercó la meta del Liverpool que se defendió con orden sostenido, además, por el buen partido realizado por su meta, el belga Simon Mignolet.

El Watford tuvo su gran oportunidad en la prolongación. Con un disparo desde dentro del área del austríaco Sebastian Prodl que dio en el larguero.

El Liverpool aprovechó los tropiezos del Manchester City y el Manchester United en la jornada. No pasaron del empate ante el Middlesbrough y el Swansea y el conjunto de Klopp agranda su ventaja. Es tercero en la tabla el equipo de Anfield con tres puntos de renta respecto al City y cuatro sobre el United.

Publicidad