null: nullpx
Manchester City

Clubes ingleses, sin acuerdo en fechas para terminar la Premier

Se llevó a cabo una reunión virtual con los 20 equipos para discutir el futuro de la temporada 19-20.
17 Abr 2020 – 07:15 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Aún no hay acuerdo en Inglaterra respecto a la nueva calendarización de la Premier League ante el parón provocado por la pandemia de coronavirus.

Este viernes, los altos directivos del futbol inglés llevaron a cabo una reunión virtual para discutir el futuro de la actual temporada y lo único en lo que se fijó una postura es en el hecho de que todos los equipos quieren jugar, a como dé lugar, los 92 partidos restantes del certamen.

La charla tuvo como prioridad el discutir posibles modelos de calendario para disputar los encuentros restantes en el menor tiempo posible y no el acordar una fecha límite para terminar la temporada 2019-2020, según información de la BBC.

Por el momento, los clubes estudian propuestas y maneras de que los jugadores que terminan contrato en junio, puedan permanecer en sus clubes hasta que finalice la campaña.

En Inglaterra hay preocupación gira en torno a temas de contratos con patrocinadores, pues si el torneo no se completa antes del 30 de agosto, estos podrían ejercer cláusulas para reclamar parte importante de los pagos que ya entregaron a la organización, lo que provocaría una profunda crisis económica en el futbol inglés.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Manchester CityManchester UnitedLiverpoolArsenal

Más contenido de tu interés