null: nullpx
Manchester City

Manchester City se aferra al liderato de la Premier League ante el Arsenal

Manchester City aferrado con el liderato de la Premier League, con apenas marcador de 1-0 superó al Arsenal, quedando a diez puntos del segundo lugar.
21 Feb 2021 – 02:13 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un Manchester City que se encuentra en lo más alto de la Premier League, con el marcador 1-0 ante el Arsenal, sujeta con fuerza las aspiraciones al campeonato inglés y ahora apuntan a lo que serán los Octavos de Final ante el Monchengladbach en la Champions League.

17 partidos son los que suman sin perder los dirigidos por Pep Guardiola, que ya olfatean el campeonato, aun cuando sin necesitar mucho cerraron el marcador desde el inicio del encuentro.

Los Gunners fueron una presa fácil para enfrentarse con quienes lucen imparables, apenas al minuto dos recibieron el gol de Raheem Sterling en un cabezazo que sucedió después de un centro de Mahrez, evidenció una defensa débil que se enfrentaba a los Citizens más poderosos.

Ante un Arsenal que no abatía el poderío del City fue muy complicado que se moviera el marcador, mientras tanto los de Pep manejaban el balón a placer y ante una pelota perdida reaccionaban de inmediato, todos juntos hasta cerrar los espacios.

La Champions ahora espera a un equipo que a todas luces se ve fuerte y sólido en todas sus líneas para pelear por el título de Europa, con detalles por mejorar, mientras tanto, Kevin De Bruyne, Rubén Dias, Gabriel Jesús y el regreso de Sergio Agüero, son algunos de los hombres que destacan en la plantilla de Guardiola, para situarse entre los favoritos del torneo.


Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés