null: nullpx
Christian Pulisic

Christian Pulisic tendrá la ‘10’ en el Chelsea

Luego de la partida de William parece que el liderazgo recaerá sobre el estadounidense.
9 Sep 2020 – 09:41 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Christian Pulisic, quien en algún punto fuera considerado como el niño maravilla, ha madurado y tendrá la responsabilidad de portar la camiseta número 10 en el Chelsea.

La partida de William al Arsenal, uno de los equipos con más rivalidad para Chelsea, le abrió la puerta a Christian Pulisic de quedarse con la responsabilidad de portar el emblemático número que en algún momento portó Eden Hazard.

Pulisic logró marcar la pasada temporada 9 goles y conseguir 4 asistencias jugando 1,722 minutos, consiguiendo hasta un 80% de sus pases de manera correcta, ganándose además el respeto de los fanáticos de la Premiere League.

Previamente Pulisic se había convertido en figura en el Borussia Dortmund, lo que le abrió las puertas para brillar ahora en la Premier League convirtiéndose en un referente no solamente del equipo sino también de la selección nacional de los Estados Unidos.

Para muchos Christian Pulisic se ha convertido en el gran heredero del máximo ídolo del futbol estadounidense Landon Donovan y se espera que en los años venideros siga brillando.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Christian PulisicChelsea

Más contenido de tu interés