null: nullpx
EPL

Pulisic anota gol y da el triunfo al Chelsea sobre el West Ham

Un gol del jugador del USMNT permite a los Blues mantenerse en zona de Champions League.
Publicado 24 Abr 2022 – 11:42 AM EDT | Actualizado 24 Abr 2022 – 04:38 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un gol en el minuto 90 de Christian Pulisic le dio el triunfo al Chelsea por 1-0 sobre el West Ham United en actividad de la Jornada 34 de la Premier League en partido vital.

De cara a jugar la próxima edición de la Champions League y ante la presión de Arsenal y Tottenham, los Blues sacaron un triunfo de oro que los mantiene firmes en el tercer sitio en la liga inglesa.

¿Cómo fue el gol de Christian Pulisic frente a West Ham?

Después de un partido cerrado, ríspido y digno de un derbi de Londres como es el Chelsea vs West Ham, el jugador del USMNT tuvo que salir del banco de suplentes para marcar el gol de la victoria.

Una jugada por la banda izquierda donde Marcos Alonso llegó a línea de fondo, le permitió centrar al jugador español quien vio el movimiento de Pulisic en el corazón del área.

El delantero de Estados Unidos disparó con la pierza zurda de forma cruzada para vencer al portero de los Hammers y ante la barrida de una defensa para su gol y tres puntos para su equipo.

Ahora, Chelsea jugará el partido pendiente que le quedaba ante Manchester United este próximo jueves en punto de las 14:45 horas ET, que perdió este sábado a pesar del gol de Cristiano Ronaldo.

Cargando Video...
Cristiano anota su gol 100 en Premier y se lo dedica a su bebé fallecido
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés