EPL

    Chicharito sigue sin aparecer, pero el West Ham vence al United y peligra Mourinho

    El mexicano no aparece con el cuadro londinense pero su escuadra dio un gran golpe que deja noqueado a los Red Devils.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Video Chicharito sigue sin aparecer, pero el West Ham vence al United y peligra Mourinho
    El mexicano no aparece con el cuadro londinense pero su escuadra dio un gran golpe que deja noqueado a los Red Devils.
    youtubeLogoOutline
    1:19 mins

    West Ham derrotó por marcador de 3-1 al Manchester United en duelo correspondiente a la fecha 7 de la Premier League. El mexicano Javier Hernández sigue sin aparecer con el con junto londinense debido a un virus que le afecta.

    Los Hammers consiguieron un triunfo más que valioso que les permite encontrar solidez en la media tabla, en tanto dejan al rival muy mal parado que ni siquiera se acerca a la competiciones europeas y que vive en la incertidumbre de la continuidad de José Mourinho.

    Publicidad

    Los goles del West Ham fueron hechos por Felipe Anderson, Víctor Linderlöf y Marko Arnautovic, mientras que por parte de los Red Devils anotó Marcus Rashford.

    Después de la eliminación en la Copa de la Liga a manos del Derby County, el Manchester United llegaba al Olímpico de Londres con la firme intensión de sumar tres puntos para disipar las dudas.
    Sin embargo, sucedió todo lo contrario con un West Ham inspirado y con cuota de suerte.
    Por su parte, los Hamemrs llegaban a este juego de golear por 8-0 al Macclesfield Town en la Copa de la Liga. Un triunfo esperanzador.
    Muy temprano, al minuto 5, el brasileño Felipe Anderson abrió el marcador con un golazo de colección de espuelazo.
    El mediocampista se anticipó a toda la defensa del United y definió como crack el centro que Pablo Zabaleta le había enviado desde la banda derecha.
    ¡Qué manera de abrir su cuenta goleadora! Primer gol del ex Lazio en esta nueva etapa como jugador del equipo inglés.
    Propios y extraño squedaban sorprendidos por el temprano gol de los locales, que en la Premier a penas un triunfo sobre el Everton.
    Aunque el United se acercó un poco más al arco de Łukasz Fabianski, no pudieron encontrar el gol que sí logró Andriy Yarmolenko al minuto 43.
    Cazó un tiro de esquina, recortó al centro y de pierna izquierda sacó un remate con destino de arco, pero Victor Lindelöf le cambió la trayectoria para dejar sentado a David De Gea.
    Un gol con suerte para los Hammers, que en ese momento pasaban aprietos con las embestidas de la visita.
    Al final el gol se lo dieron en contra a Lindelöf, a pesar del festejo del delantero ucraniano, otra de las caras nuevas de este equipo para la temporada.
    El partido se fue al descanso con la diferencia de dos goles y Mourinho, foco de críticas por estos días, no lo podía creer.
    Tampoco Paul Pogba, con quien el portugués tuvo un encontronazo esta semana en el entrenamiento. La relación parece rota.
    Al comienzo de la segunda mitad Marouane Fellaini tuvo el descuento con un certero cabezazo pero Fabianski respondió de gran manera con una atajada sobre la línea de gol.
    Al minuto 70 'Mou' decidió sacar a Pogba y darle su lugar a Fred. Y tan solo un minuto después el joven Marcus Rashford descontó con un gran golazo de espuelazo, el segundo de la jornada.
    Sin embargo, Marko Arnautovic tenía algo más para el partido y tres minutos después, sin darle reacción al United, marcó el 3-1 definitivo.
    Un gran pase de Mark Noble lo encontró entre líneas y de pierna derecha le definió al primer palo a De Gea.
    Cuarto festejo del austriaco en esta temporada de la Premier, siendo el máximo anotador del equipo. Así es difícil que a Javier Hernández lo tomen en cuenta.
    Con el triunfo los de Pellegrini llegaron a siete unidades en la clasificación y escaparon de los últimos lugares, mientras que los de Mourinho se quedaron en 10.

    1 / 19
    Imagen Getty Images
    Después de la eliminación en la Copa de la Liga a manos del Derby County, el Manchester United llegaba al Olímpico de Londres con la firme intensión de sumar tres puntos para disipar las dudas.

    Peculiar resultó la situación de José Mourinho y Paul Pogba, ya que el técnico portugués si lo contemplo en la titularidad del equipo pese a la mala relación entre ambos, pero decidió sacarlo al minuto 71’ para darle tiempo a Juan Mata.

    El Manchester United fue eliminado a media semana de la Carabao Cup por el Derby County y esta derrota aviva el fuego de cara al compromiso del próximo martes en contra del Valencia en la Champions League.

    Por otra parte, se espera que el West Ham de pronto un informe sobre Javier Hernández, de quien se sabe muy poco sobre el padecimiento que le afecta y que lo tiene con uno de los peores arranques de su carrera.

    Las cámaras se quedaron con Mourinho durante esta jornada para registrar sus mejores reacciones en el juego contra los Hammers disputado en Londres.
    Al parecer, desde antes del comienzo del juego el portugués ya presumía lo que pasaría en el terreno de juego.
    Una vez rodó la pelota en el Olímpico de Londres, 'Mou' se dedicó a dar instrucciones a sus jugadores.
    Pero con el gol de Felipe Anderson su rostro ya era otro. El lamento era visible en el entrenador de los Diablos Rojos.
    Se sacudió y ya pensaba en cómo conseguir el empate. La euforia también se apoderaba de él en algunos pasajes del partido.
    Así como la incomprensión por algunos errores que cometían los suyos, sobre todo en salida y en el último tramo del ataque.
    El segundo gol del West Ham lo sumió en un momento de extrema preocupación.
    A pesar del altercado esta semana con Paul Pogba, cuando lo sustituyó no pasó a mayores. A penas un toque cordial, aunque no se miraron.
    Ya con el tercer gol de los londinenses la situación era irreversible y así lo entendía el portugués.
    Al final, un saludo con Manuel Pellegrini y directo al túnel para esconderse de las cámaras. Para muchos, podría ser el último partido de 'Mou' como entrenador del Manchester United o el penúltimo, si en se queda y en Champions League vuelve a tropezar.

    1 / 10
    Imagen EFE
    Las cámaras se quedaron con Mourinho durante esta jornada para registrar sus mejores reacciones en el juego contra los Hammers disputado en Londres.
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US