null: nullpx

Chicharito sigue sin aparecer, pero el West Ham vence al United y peligra Mourinho

El mexicano no aparece con el cuadro londinense pero su escuadra dio un gran golpe que deja noqueado a los Red Devils.
29 Sep 2018 – 9:23 AM EDT

West Ham derrotó por marcador de 3-1 al Manchester United en duelo correspondiente a la fecha 7 de la Premier League. El mexicano Javier Hernández sigue sin aparecer con el con junto londinense debido a un virus que le afecta.

Los Hammers consiguieron un triunfo más que valioso que les permite encontrar solidez en la media tabla, en tanto dejan al rival muy mal parado que ni siquiera se acerca a la competiciones europeas y que vive en la incertidumbre de la continuidad de José Mourinho.

Los goles del West Ham fueron hechos por Felipe Anderson, Víctor Linderlöf y Marko Arnautovic, mientras que por parte de los Red Devils anotó Marcus Rashford.


En fotos: West Ham intensifica la crisis en el Manchester United con un triunfo por 3-1 en Londres

Loading
Cargando galería

Peculiar resultó la situación de José Mourinho y Paul Pogba, ya que el técnico portugués si lo contemplo en la titularidad del equipo pese a la mala relación entre ambos, pero decidió sacarlo al minuto 71’ para darle tiempo a Juan Mata.

El Manchester United fue eliminado a media semana de la Carabao Cup por el Derby County y esta derrota aviva el fuego de cara al compromiso del próximo martes en contra del Valencia en la Champions League.

Por otra parte, se espera que el West Ham de pronto un informe sobre Javier Hernández, de quien se sabe muy poco sobre el padecimiento que le afecta y que lo tiene con uno de los peores arranques de su carrera.

La pasión de Mourinho: el portugués vivió con preocupación la derrota ante West Ham

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Premier LeagueWest Ham UnitedManchester United

Más contenido de tu interés