null: nullpx

‘Chicharito’ pide al West Ham no confiarse si desean mantener la categoría

Pese al gran empate ante Chelsea, el mexicano dijo los Hammers no deben cometer errores por la poca distancia que tienen con los últimos lugares.
15 Abr 2018 – 8:23 PM EDT

Javier Hernández sabe que cada jornada con el West Ham se juega una final para no perder la categoría en la Premier League y el delantero asegura que no que no deben caer en confianza pese a que por ahora se mantienen fuera de puestos de descenso.

“Esta lucha del descenso ha sido única en los últimos 10 años, porque, aunque parezcas salvado, el siguiente partido puedes perderlo y volver a la lucha del descenso otra vez. Los equipos están muy cerca y no hay muchísimo margen. Ahora tenemos otra final contra un rival directo, el Stoke City, el lunes en nuestra casa y esperamos poder conseguir estos tres puntos”, dijo el 'Chicharito'.

"Va a ser muy complicada esta recta final, como lo ha sido el resto de la temporada y trataremos de jugar como en estos últimos dos partidos, con la misma consistencia, para poder sacar la mayor cantidad de puntos posibles para poder salvarnos”, agregó el delantero mexicano.

El West Ham United enfrentará al Stoke City el próximo lunes como parte de la jornada 34 de la Premier League, los Hammers marchan en el puesto 15 con 34 puntos, por su parte, los Potters se ubican el lugar 19 con 27 unidades.

RELACIONADOS:Premier LeagueWest Ham UnitedJavier HernándezJavier Hernández

Más contenido de tu interés