null: nullpx
EPL

Chelsea rescata empate ante Manchester United y se mantiene como líder

El defensa italiano Jorginho fue héroe y villano porque un error suyo permitió el gol del United, pero después marcó el empate por la vía del penalti.
Publicado 28 Nov 2021 – 01:24 PM EST | Actualizado 28 Nov 2021 – 02:09 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Chelsea vino de atrás para igualar 1-1 ante Manchester United y mantenerse como líder de la Premier League, en un duelo donde el portugués Cristiano Ronaldo fue suplente e ingresó como cambio hasta el minuto 64.

El defensa italiano de los Blues Jorginho fue héroe y villano en este encuentro porque un error suyo permitió que los Red Devils se adelantaran en el encuentro, pero después se encargó de anotar el gol del empate por la vía del penalti.

Al minuto 50, el defensa italiano no atinó a controlar un largo servicio del Manchester United y lo dejó a merced de Jadon Sancho, quien quedó mano a mano frente al arquero y no tuvo problemas para definir el 1-0.

Sin embargo, los Blues empataron al minuto 68 gracias a un polémico penalti perfectamente cobrado precisamente por Jorginho, quien labó así su error.

CR7, quien a mitad de la semana le dio la victoria a su equipo sobre el Villarreal en la Champions League, disputó 26 minutos del encuentro como relevo, pero poco pudo hacer para la causa de su equipo. En todo caso, le tocó ver dentro de la cancha cómo el Manchester United dejaba ir la victoria.

Por su parte, el estadounidense Christian Pulisic jugó los últimos 12 minutos del partido tras ingresar de cambio al minuto 78.

Con este el Chelsea llegó a 30 puntos y se mantiene como líder de la Premier League, mientras que los Red Devils llegaron a 18 unidades y están en el octavo sitio de la clasificación, todavía fuera de competencias europeas.

En otro resultados, el Manchester City derrotó por 2-1 al West Ham United; Leicester se impuso por 4-2 sobre Watford y Brentford venció por 1-0 al Everton.

Los Citizens se mantienen a la caza del Chelsea y ahora están a un solo punto de distancia.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:EPLChelseaManchester United

Más contenido de tu interés