null: nullpx
EPL

Chelsea empata con Aston Villa y desaprovecha oportunidad de meterse en puestos europeos

Olivier Giroud adelantó al Chelsea, pero Anwar El Ghazi emparejó las acciones para el Aston Villa.
28 Dic 2020 – 05:48 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Chelsea desperdició la oportunidad de colocarse en puestos europeos tras empatar 1-1 ante el Aston Villa en duelo correspondiente a la Jornada 16 de la Premier League celebrado en Stamford Bridge.

Tras una triangulación con el estadounidense Cristian Pulisic y Ben Chillwell, el francés Olivier Giroud se lanzó de palomita para marcar el gol de los Blues al minuto 34, antes de que Anwar El Ghazi emparejara las acciones para el Aston Villa con un remate de volea que pasó por en medio de las piernas del portero senegalés Edouard Mendy.

El conjunto de Frank Lampard, citado con el Atlético Madrid en los Octavos de Final de la Champions League, lleva una sola victoria en sus cinco últimos encuentros.

Pulisic dio el primer aviso en la portería de los Villanos con un disparo que golpeó en la red, pero por la parte de afuera, apenas al minuto 12.

Al minuto 65, el Aston Villa se salvó de recibir el segundo tanto debido a que el cuerpo arbitral anuló una anotación de los Blues por un fuera de lugar el estadounidense Pulisic.

Aaron Ramsey, con apenas unos segndos en el terreno de juego respondió para los visitantes y también estuvo muy cerca de marcar el segundo tanto del Aston Villa, pero su disparo desde fuera del área se fue apenas por un costado, al minuto 82.

Con este resultado ambos equipos llegaron a 26 puntos, pero el Aston Villa se colocó en la quinta posición de la Premier League, la última que da un boleto a las competencias europeas, mientras que el Chelsea está en el sexto sitio, de momento sin un pasaporte europeo.

El conjunto de Lampard ha perdido con el Everton, el Wolverhampton y el Arsenal. Ahora no pasó del empate contra los 'villanos'. En cinco partidos solo ganó al West Ham.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:EPLChelseaAston Villa

Más contenido de tu interés