null: nullpx
Manchester City

Campeonato para el Manchester City cortesía del West Bromwich

El Manchester United no pudo sacar la victoria ante el sotanero general, quien dio la campanada en el mítico Old Trafford.
15 Abr 2018 – 01:27 PM EDT

El Manchester City está de festejos gracias al West Bromwich, gracias a que el Albion derrotó como visitante 1-0 al United y con ello le otorgó el título a los Citizens.

El cuadro de Mourinho necesitaba ganar su partido ante el West Bromwich para mantener la esperanza de título en Inglaterra y seguir a la caza de los celestes.

El juego parecía a modo con un Old Trafford de respaldó y una diferencia abismal en la tabla general, pero apenas se dio el silbatazo inicial estos detalles quedaron fuera y el United sufrió ante un rival que le dio batalla.

En base a un juego lleno de intensidad, garra y una defensa pletórica el Albion mantuvo el 0-0 por mucho tiempo en el partido, pese a los intentos de una de las delanteras más poderosas de toda Europa.

Las buenas atajadas de Ben Foster frustraron a Mourinho y compañía en su propia cancha.

La sorpresa se daría al minuto 73 en un balón al área de David de Gea, el esférico sería recentrado sin querer por Smalling para que Jay Rodríguez cabeceara a placer y mandara la bola al fondo de las redes.

El tanto del inglés silenció Old Trafford y puso a festejar al vecino del United.

Los Red Devils intentaron de diferentes modos anotar el tanto del empate, pero no lograrían vencer la meta del Bromwich.

Con el silbatazo final se acabaron las esperanzas de ser campeón para el United y aseguraron la copa en la casa del City de Guardiola, quien de paso se convirtió en el primer español en ganar una Premier.


Más contenido de tu interés