null: nullpx

Bielsa reconoció que mandó a espiar a Lampard y Lampard enfureció

Oficiales de policía ingleses arrestaron a un sospechoso de merodear el entrenamiento del Derby County que resultó ser personal del Leeds United.
11 Ene 2019 – 04:23 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego del arresto de un hombre por conducta sospechosa cerca del campo de entrenamientos del Derby County de la segunda división inglesa dirigido por Frank Lampard, el DT del Leeds United, Marcelo Bielsa, reconoció haberlo enviado a espiar.

Esto antes del choque del English Football League Championship entre el líder Leeds y el Derby, sexto de la tabla general. El partido concluyó con victoria de la escuadra de Bielsa sobre la de Lampard.

"Hablé con Frank anoche y le dije que observar al rival es parte del juego. Él me dijo que lo que yo hice [enviar a un subordinado a ver sus entrenamientos] está mal y para mí eso es suficiente para saber que me equivoqué," dijo el DT rosarino.

"Asumo lo responsabilidad del acto porque no consulté a la directiva del Leeds. Aunque debo decir que yo hago este tipo de prácticas desde que estaba en Argentina y no es ilegal."

Bielsa añadió: "en verdad, ya no importa si está bien o está mal, o si es legal o si es ilegal, si Lampard opina que me equivoqué entonces creo que me equivoqué."

La asociación inglesa de fútbol FA abrió una investigación en contra de Marcelo Bielsa. El individuo arrestado llevaba unos binoculares y se identificó como personal del Leeds United ante el cuestionamiento de la policía.

Lampard criticó públicamente a Bielsa: "No está bien que intente excusarse diciendo que hacía eso en otros países. Inglaterra es distinto y si él viene aquí entonces debe consultar con sus directivos si es apropiado o no espiar a los rivales."

Reacciona
Comparte
Publicidad