null: nullpx
Wendell

Atención Chelsea y Manchester United: Havertz quiere jugar en la Premier League

Wendell, compañero de Kai en el Bayer Leverkusen, dio a conocer su sueño. La escuadra alemana pide 100 millones de euros para dejarlo ir.
3 Jul 2020 – 04:26 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Kai Havertz, uno de los mejores jugadores de la Bundesliga, quiere jugar en la Premier League, así lo confesó Wendell, su compañero en el Bayer Leverkusen.

“Havertz sueña con jugar en la Premier League. Si se va allí, aprenderá mucho. Tiene ese deseo y será un éxito si decide irse para Inglaterra”, reveló Wendell sobre Havertz, quien es deseo del Chelsea, Manchester United y Liverpool.

Wendell destacó las virtudes del mediocampista ofensivo de 21 años que anotó un total de 16 goles y dio 9 asistencias en 42 partidos con el Leverkusen en todas las competiciones de esta temporada.

Cargando Video...
¿En qué equipo debería jugar Kai Havertz la próxima temporada?

“Psicológicamente los alemanes son personas muy centradas, están muy concentradas en lo que quieren. Es un jugador muy completo; lo puedes poner de 9 o 10, un poco por detrás, y sabe qué hacer.

“Tiene la facilidad de entender lo que quiere el entrenador. Dispara bien con los dos pies, es fuerte con la cabeza, tiene técnica”, agregó el lateral brasileño a The Sun.

De acuerdo con el mismo medio inglés, Leverkusen pide 100 millones de euros para dejar partir a su joya y Chelsea es el equipo más interesado en pagarlos para añadirlo a su ataque de la próxima campaña junto a las recientes adquisiones: Timo Werner y Hakim Ziyech.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:WendellPremier LeagueBayer 04 LeverkusenKai Havertz

Más contenido de tu interés