null: nullpx

Así es la Piper Malibu, la pequeña aeronave en la que viajaba Emiliano Sala

Se desconoce el paradero del delantero argentino que volaba junto a otras dos personas por el Canal de la Mancha en un avión con estas características.
22 Ene 2019 – 09:18 AM EST
Reacciona
Comparte
1/10
Comparte
No son buenas las noticias que llegan desde Europa con la desaparición de la aeronave en la que viajaba Emiliano Sala desde Francia a Cardiff. Crédito: Avia (avia-es.com)
2/10
Comparte
Pero, ¿Cómo es esta ligera avioneta que transportaba al delantero sudamericano por el Canal de la Mancha? Crédito: Avia (avia-es.com)
3/10
Comparte
Se trata de una aeronave pequeña fabricada por Piper Aicraft, una empresa localizada en los Estados Unidos. Crédito: Avia (avia-es.com)
4/10
Comparte
La versión en la que viajaba Sala tiene capacidad para piloto, copiloto y cinco pasajeros. Crédito: Avia (avia-es.com)
5/10
Comparte
Además, cuenta con un solo motor reflejado en la hélice frontal de la aeronave. Crédito: AeroSheep (aerosheep.com)
6/10
Comparte
El propietario del avión es el dueño del Cardiff City, el turco-chipriota Mehmet Dalman. Crédito: AT Aviation (ataviation.uk)
7/10
Comparte
Su interior es pequeño, y que sus dimensiones son 8,8 metros de longitud, con una envergadura de 13,1 metros y una altura de 3,4 metros. Crédito: AT Aviation (ataviation.uk)
8/10
Comparte
A pesar de lo angosto que puede llegar a ser, es una aeronave con todas las comodidades posibles para viajes de corta y mediana duración. Crédito: AT Aviation (ataviation.uk)
9/10
Comparte
Aunque puede variar, este tipo de aviones pueden alcanzar una velocidad de 407 kilómetros por hora y volar hasta una altura de 7.620 metros. Además, resiste condiciones climáticas complicadas y puede realizar aterrizajes en ellas. Crédito: Infobae
10/10
Comparte
Para los expertos aún es un misterio lo que sucedió con Sala y sus acompañantes, de quienes se desconoce la identidad. Crédito: AT Aviation (ataviation.uk)
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Emiliano SalaCardiff CityNantes
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés