null: nullpx
Manchester City

Aseguran que Harry Kane fichará con el City por 220 millones de dólares

The Sun reporta que el delantero llegó a un acuerdo para dejar al Tottenham y cobrar más de 28 millones anuales.
22 Jul 2021 – 08:43 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Harry Kane, capitán de la selección inglesa, dejará al Tottenham por el Manchester City en los próximos días de acuerdo con el diario The Sun, uno de los más prestigiosos de Inglaterra.

La trasferencia récord sería de 220 millones de dólares y el delantero de 27 años ya habría llegado a un acuerdo con el City para cobrar 550 mil dólares semanales, es decir, 28.6 millones anuales.

The Sun reporta que el acuerdo se dio luego de que Daniel Levy, presidente de los Spurs, finalmente accediera vender a Kane a un rival directo de la Premier League, pues anteriormente había declarado que solo iba a traspasarlo a un equipo que no fuera inglés.

Kane, que marcó cuatro goles en la Euro 2020 que ayudaron a la selección de los Tres Leones a llegar a una Final 55 años después, firmaría un contrato de cuatro o cinco años.

De concretarse el movimiento por 220 millones de dólares, Kane se convertirá en el segundo fichaje más caro de la historia solo detrás de los 244 millones de dólares que el PSG pagó por Neymar y por encima de los 159 que los parisinos desembolsaron por Kylian Mbappé y de los 148 que el Barcelona gastó por Osumane Dembélé y Philippe Coutinho, según cifras de transfermarkt.

Cabe recordar que, al terminar la temporada 2020-21, Kane presentó una solicitud de transferencia a la directiva del Tottenham en busca de dar el salto a un equipo con el que pueda levantar el primer título de su carrera.

Los Spurs perdieron 1-0 ante el Manchester City la Final de la Copa de la Liga de Inglaterra, por lo que fue la gota que derramó el vaso en la decisión de Harry Kane que ha marcado 221 goles y dado 47 asistencias en 336 partidos en 10 años con el Tottenham.

Cargando Video...
Afirman que PSG está muy cerca de fichar a Paul Pogba
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Manchester CityHarry KaneTottenham HotspurEPL

Más contenido de tu interés