null: nullpx
EPL

Arsenal reporta que Gabriel dio positivo a la prueba de COVID-19

Los Gunners informaron que el brasileño Gabriel ya se encuentra aislado de acuerdo con los protocolos del Gubierno del Reino Unido y la Premier League.
28 Dic 2020 – 04:44 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Antes de su visita al Brighton, en partido correspondiente a la Jornada 16 de la Premier League, el Arsenal informó que el jugador brasileño Gabriel dio positivo a la prueba de COVID-19, por lo que ya ha sido separado del plantel.

"Ha dado positivo por COVID-19 y se está aislando de acuerdo con los protocolos del gobierno del Reino Unido y de la Premier League. Continuaremos monitoreando y apoyando a Gabriel, y esperamos que esté disponible nuevamente después de nuestros próximos dos partidos", se lee en el comunicado por los Gunners en su siitio web oficial.

"Como parte del protocolo de la Premier League, todos los miembros de nuestro equipo y el personal de apoyo continúan siendo evaluados regularmente para detectar COVID-19".

Por otra parte, el Arsenal informó que Thomas Partey ha progresado bien desde la lesión que sufrió en el muslo izquierdo el pasado 6 de diciembre.

"Ha comenzado a entrenar al aire libre y continuará con sus evaluaciones y seguimiento diarios", agregó en el comunicado.

En tanto, David Luiz regresó a los entrenamientos, aunque lo hizo por separado. Se espera que este jueves pueda incorporarse nuevamente a las prácticas grupales, al igual que William Borges.

Después de enfrentar este martes al Brighton, el Arsenal se medirá ante el West Bromwich el 2 de diciembre.

Cargando Video...
Aplazan el duelo entre Everton y Manchester City por COVID-19
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:EPLArsenalGabriel

Más contenido de tu interés