null: nullpx

Arsenal impide al Liverpool superar la barrera de los 100 puntos

Los Gunners derrotaron a los Reds 2-1, que no podrán batir el récord del Manchester City y Pep Guardiola.
15 Jul 2020 – 06:55 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Arsenal arruinó una de las marcas que perseguía el Liverpool esta temporada en la Premier League al conseguir el triunfo por 2-1 en actividad de la Jornada 36 de la liga de Inglaterra.

Los Reds, campeones desde el pasado 25 de junio, aspiraban a superar los 100 puntos en una temporada que logró el Manchester City en la 2017-18, pero ahora solo puede alcanzar los 99 si gana el resto.

En sí, el Liverpool tenía 10 marcas por batir desde enero pasado, pero solo ha conseguido la de más triunfos seguidos en casa y mejor arranque en una temporada.

Todavía puede imponer una más y es la mayor diferencia entre el 1° y 2° lugar de la Premier League que es de 19, igual del City en la 17-18, aunque ahora solo le saca 18 a los de Pep Guardiola.

Cargando Video...
Los récords que dejó Liverpool tras perder su invicto

Sadio Mané adelantó al Liverpool en Emirates Stadium al cerrar en un centro de Robertson y dejar parado al arquero Martínez sobre la línea de gol. Era el minuto 20 y todo parecía que era otro día de campo para los campeones.

El Arsenal se repuso, pero aunque tardó un poco, fue Alexandre Lacazatte quien empató el marcador al minuto 32 y Reiss Nelson, anotó su primer gol en Premier League, para darle el 2-1 a los Gunners al 44'.

En el segundo tiempo el Liverpool tuvo ocasiones claras para poder empatar el encuentro, pero los de Jürgen Klopp no anduvieron finos en la definición como en otras ocasiones.

También, el arquero Martínez y la defensa del Arsenal se comportó a la altura, como pocas veces en la campaña, para mantener la ventaja mínima y echarle a perder otro récord a los Reds.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Premier LeagueLiverpoolArsenal

Más contenido de tu interés