null: nullpx

Arsenal consigue un importante respiro tras vencer 2-0 a Manchester United

Con goles de Xhaka y Welbeck, el equipo de Arsene Wenger fue superior al de Mourinho, que está pensando en la vuelta de la final de la Europa League.
7 May 2017 – 1:27 PM EDT

Arsenal logró tomar un respiro en la Premier League al vencer por 2-0 al Manchester United, y apretó la lucha por los puestos de Champions League.

Contra un Manchester que contó con ocho cambios en su alineación, el cuadro de Londres aprovechó para ganar con dos goles de gran factura de Granit Xhaka y Danny Welbeck en el segundo tiempo. Hasta el momento el Arsenal se mantiene a seis puntos del Manchester City que es cuarto, y estaría quedándose con el último cupo a Champions hasta el momento.


En la primera mitad, el partido fue lento y ninguno de los dos quiso arriesgar de más. El Arsenal apenas llegó en dos ocasiones al arco de David De gea, quien no fue exigido a lo largo del primer tiempo.

Sin embargo, al minuto 53, Xhaka sacó un potente remate desde fuera del área que se desvío en la espalda de Ander Herrera y descolocó a De Ge, quien no pudo evitar que el rival abriera la cuenta. Tres minutos más tarde, un fuerte cabezazo de Welbeck sentenció las acciones luego de vencer a De Gea por segunda ocasión en la tarde.

Arsenal se ubica sexto en la tabla con 63 puntos, dos menos que el Manchester United, que es quinto.

RELACIONADOS:Premier League

Más contenido de tu interés