null: nullpx
EPL

Arrestan en Londres a jugador de Premier por presunta violación

Por temas legales no se dio a conocer el nombre de parte del medio que reveló la noticia.
Publicado 4 Jul 2022 – 12:38 PM EDT | Actualizado 4 Jul 2022 – 01:16 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Por presunta violación arrestan a jugador estrella de la Premier League este lunes por la madrugada en Londres, de acuerdo a un medio en Inglaterra.

La información dada a conocer por The Telegraph señala que el futbolista fue arrestado en las primeras horas de este 4 de julio por la policía inglesa, llamada Scotland Yard.

La misma dio a conocer en un comunicado de prensa el arresto de este jugador, que por razones legales, no se pude revelar su nombre hasta que se tenga autorizado o se le declare culpable.

“El jugador, que tiene poco más de 20 años y no puede ser identificado por razones legales, se encuentra actualmente bajo custodia siendo interrogado sobre un presunto ataque que, según se dice, tuvo lugar el mes pasado", comunica el medio inglés.

"El 4 de julio, se informó a la policía una acusación de violación de una mujer de unos 20 años. Se informó que la presunta violación ocurrió en junio de 2022. El hombre fue arrestado en una dirección en Barnet bajo sospecha de violación y puesto bajo custodia donde permanece. "Las investigaciones sobre las circunstancias están en curso", dijo la policía en un comunicado.

The Telegraph apunta que buscó al club del jugador que se negó a comentar y se sabe poco de que pasará justo en el incio de la pretemporada de varios equipos para la temporada entrante.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:EPLviolación

Más contenido de tu interés