null: nullpx

Arnautovic, compañero de CH14, anhela salir del West Ham

Una oferta de 40 millones de dólares de un club chino más un salario de 300 mil semanales tienen al goleador austriaco pidiendo salir.
10 Ene 2019 – 1:32 PM EST

El hermano y agente de Marko Arnautovic, Danijel, publicó una carta en la prensa inglesa pidiendo al West Ham dejarlo salir rumbo a China:

"Solicito al club dejar salir a Marko porque lo compraron por cacahuates a como está el mercado actualmente y ahora tienen una oferta del doble que nos beneficia a todos."

West Ham también publicó un comunicado oficial diciendo que Arnautovic no está en venta y que confían que respete su contrato con vigencia hasta 2022. Sin embargo, medios aseguran que West Ham desea una oferta mayor de China.

El propio Manuel Pellegirini, estratega de los 'hammers' minimizó los rumores y aseguró en conferencia que Arnautovic está enfocado en el duelo contra el Arsenal del próximo fin de semana.

La carta del hermano de Arnautovic no quita el dedo del renglón:

" Lo compraron para salvar al equipo del descenso en la pasada Premier League y Marko lo logró; además ganó todos los premios del club: mejor jugador, mejor fichaje y mejor jugador electo por otros jugadores."

La identidad del club chino que pretende a Arnautovic aún no ha sido revelada, pero se especula que West Ham cederá si se juntan 60 millones sobre la mesa.

"Es deseo de mi hermano ir a nuevo mercado para ganar más títulos."

Publicidad