null: nullpx

Árbitro quería que Cristiano Ronaldo fallara un penal

Howard Webb aceptó un error que tuvo en 2009 en un Manchester United vs. Totttenham.
6 May 2020 – 12:43 AM EDT

Howard Webb, uno de los mejores árbitros de la última década, quería que Cristiano Ronaldo fallara un penal en 2009 debido a un error suyo de marcación en un Manchester United vs. Tottenham.

El árbitro es recordado por pitar varios encuentros de relevancia incluida la Final del Mundial Sudáfrica 2010 entre Holanda y España o la Final de la Champions League entre Inter de Milán y Bayern Múnich.

Howard Webb declaró para el medio The Athletic de Inglaterra, el error que, hasta la fecha, lo persigue por haber incidido en el marcador en aquel lejano encuentro de la Premier League, a seis años de su retiro en 2014.

“Vi a Carrick llegar primero al balón y luego al portero tocarle. Fue un penalti fácil de pitar. Esperaba las típicas protestas que solemos ver por parte de los jugadores, pero lo que no me esperaba era la mirada de Gomes. En unos segundos me di cuenta de que me había equivocado, pero mantuve la decisión. No sabía en qué me había equivocado, pero sabía que algo no iba bien. Solo quería que Cristiano Ronaldo fallara el penalti...”, aseguró Webb.

La polémica marcación fue una falta del arquero Gomes del Tottenham sobre Michael Carrick, justo en la última temporada de Cristiano Ronaldo con el Manchester United.

El encuentro finalizó 5-2, con un doblete del actual futbolista de la Juventus, otro de Wayne Rooney y un último tanto del búlgaro Dimitar Berbatov, en una remontada espectacular.

Cristiano Ronaldo encabeza la lista de los ‘centenarios’

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Premier LeagueCristiano RonaldoManchester UnitedTottenham Hotspur

Más contenido de tu interés